EL AGUA

EL AGUA
JESUS DIJO: YO SOY EL AGUA QUE SALPICA PARA VIDA ETERNA, EL QUE TOMA DE ESTA AGUA NO TENDRA SED JAMAS.

domingo, 2 de octubre de 2011


COMO ELEGIMOS HACERLO?


Durante toda nuestra vida, tomamos decisiones y realizamos actividades en diferentes ámbitos. El Señor siempre quiere lo mejor para nosotros, jamás deseara que nos vaya mal o que fracasemos en nuestros sueños o metas, nunca querrá que seamos motivo de burla para los demás. Siempre nos está mostrando el camino por donde andar, pero, algunas veces nosotros decidimos no escuchar, decidimos no entender y decidimos no meditar en nuestros caminos. A veces hacemos las cosas tomamos decisiones porque queremos hacerlas sin pensar en si es bueno o no para nosotros y los nuestros, simplemente las hacemos como sombies, sin pensar, porque sí; otras veces las hacemos porque necesitamos hacerlas, porque es lo que en ese momento nos conviene para nuestra necesidad, en este momento no es importante si es lo que Dios quiere que hagamos o decidamos, lo importante es que lo necesitamos. Y por último, algunas veces hacemos las cosas o las decidimos porque tenemos que hacerlo, no queremos hacerlas ni necesitemos si no porque tenemos que…Bendito sea Dios, Estas tres formas de hacer las cosas nos trae tristeza y fracaso ya que no es la forma que ha establecido Dios. Que dice El Espíritu Santo acerca de esto?

· Encomienda a jehová tu camino, y confía en el; y el hará. Salm.37.5

Cada decisión o cosa que hagamos debe ser encomendada al Señor en oración, meditando en su presencia en cada paso que demos, y entonces El hará que todo nos salga bien.

· Hacedlo todo para la Gloria de Dios. 1º Cor 10.31

· Y todo o que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Cols 3.23

· Y el Dios de paz que resucito de los muertos a nuestro Señor Jesucristo,el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo el en vosotros, lo que es agradable para el por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos amen. Heb 13. 20,21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios,son muy importantes.